22 mar 2018

Social Media, Technologies

Going Global

La importancia de la formación en Global Digital Management

 

El mundo ya no está en un proceso de cambio hacia la transformación digital. El mundo ya es Digital, y esta nueva Era no tiene vuelta atrás.

El proceso real de transformación al que todavía nos enfrentamos día a día es el camino personal de cada individuo en su carrera profesional y la supervivencia y adaptación de las empresas a este nuevo entorno. Lo cual, al contrario de la teoría darwiniana de la supervivencia del más fuerte, de aquí en adelante se trata no de ser superiores sino de estar preparados y dispuestos al cambio.

Debemos salir de nuestra zona de confort y retarnos a nosotros mismos.

Estamos viviendo en la era de la disrupción de los mercados, en la que los avances tecnológicos y en consecuencia la forma en la que nos enfrentamos al mundo, están cambiando exponencialmente tanto la sociedad como la manera que tenemos de entender nuestro entorno.

Seguramente te encuentres a ti mismo tratando de entender qué está pasando. El mundo está cambiando a una velocidad vertiginosa y tú sigues queriendo emprender y sacar adelante a tu empresa. No sólo eso, sino que quieres liderar su transformación y convertirla en referente mundial.

Para conseguirlo debes estar seguro de que posees en primer lugar, las herramientas y conocimientos necesarios para embarcarte en este nuevo viaje. Y porque no, aprender y adquirir estos skills en diferentes países y de la mano de profesionales de todo el mundo.

Un ecosistema global de conocimiento que te transforme como profesional y como persona.

Procesar esta información y decidir hacer algo con ella, son los primeros pasos hacia el cambio. Ahora es el momento de avanzar hacia delante y tomar las riendas de tu futuro y el de tu empresa.

Ver fuente